¿Quiénes somos? | Club VAG México

Somos un grupo de amigos apasionados por los autos, sobre todo por la línea Volkswagen. Con el tiempo se han ido dando de alta a nuevas plataformas como Seat, Porsche, Audi, todo lo que tenga que ver con el grupo Vag y también ahora BMW.

Somos los pioneros en la escena Euro y el club más grande y con más trayectoria, aquí dentro hemos hecho grandes amistades y a quienes llevamos este club en la piel, nos une una gran hermandad.

Además de ser pioneros de la escena Euro, también fuimos los primeros en tener nuestra página web teniendo el sitio www.clubvag.net que nos dio el éxito y que además seguimos conservando a pesar del surgimiento de las redes sociales, que día a día han ido creciendo.


¿Cómo iniciamos?

Esto comienza en el año 2002, un grupo de 5 amigos son quienes inician el proyecto de CVM, un día lo platican y les parece interesante tener un espacio o un momento que les permitiera al final de una larga jornada de trabajo, reunirse para convivir y compartir momentos que se volvieron anécdotas inolvidables, donde puedan reunirse diferente personas, con formas de pensar distinto y que sirviera para consolidar nuevas amistades, solo pedían un requisito, que tuvieran un gusto en común: el amor y pasión por los autos.

Nunca imaginaron hasta donde podría llegar tan increíble proyecto, a la fecha existen ya miles de historias y kilómetros recorridos.


¿Cuántos somos?

Actualmente CVM está conformado por 15 Zonas que se distribuyen a lo largo de la República Mexicana, cada zona cuenta con su propio staff y a nivel nacional, un Director General; los cuales se encargan de consensuar las actividades que se realizarán y quienes toman las mejores decisiones siempre en pro de mejorar sus zonas y por ende CVM.

En el camino hemos tenido grandes amigos en otros países, incluso CVM ha tenido presencia en algunos de ellos donde también existieron zonas que formaron parte de las filas.

Te invitamos que explores nuestros sitios de Facebook, cada zona cuenta con una página oficial y así podrás conocernos un poco más e interactuar con la gente que conforma CVM.
Bienvenido!!!